La primera gran exclusiva del pozcas se confirma



Aunque, eso sí, de pura chiripa. Hace ya más de un año anunciamos aquí que se estaba desarrollando un juego de House, la serie de la Fox, aunque aquello fue una noticia falsa de coña (y así se advertía).

Hoy me entero de que el juego EXISTE, es para móviles y va de resolver casos médicos. Lo desarrolla Exelweiss, creadores del Hamster Loco (un juego que tenía buena pinta y todo). Nos cuentan:

El jugador podrá meterse en la piel de House y ayudarle a resolver un complejo caso médico propuesto por la doctora Cuddy, directora del hospital Princeton-Plainsboro, donde tiene lugar la acción de la serie.

Al igual que en ésta, el jugador contará con la ayuda de su equipo clásico formado por los doctores Chase, Cameron y Foreman y deberá estudiar los síntomas del paciente y asignar diferentes diagnósticos hasta descubrir la causa de su enfermedad.

A parte del hecho de que es un juego de House, no tiene absolutamente nada que ver con lo que nos inventamos en aquellos días. No hay que evitar a Cuddy, no hay que apalear matones con sprays ni hay que montar en la moto... yo creo que mi idea era más entretenida... cómo se nota que no lo hace EA, que si no...

Vía, cómo no, Anait.

2 comentarios:

Allan dijo...

nuestras exclusivas son como nuestros pozcas; realidad un año después xDDD

Unknown dijo...

Pc games free
gta 4 free download