GTA IV en mis manos... y en las de algún indeseable también





Sabeis de quien hablo ¿verdad que si?. Nuestro querido y dicharachero JT del que no diré nada por miedo a que me demande por ejercer mi derecho a decir lo que quiera en mi blog (mío al 20%, claro).

En este caso y según nformación fresquita de hoy mismo, JT ha despotricado contra el título en este caso tras el furúnculo que le ha salido tras verse el video de la matanza de prostitutas.

Es el típico video "fanmade" muestra el tipo de cosa que todos los jugadores de GTA hemos echo alguna vez (en mi caso con unos amigos hicimos un "kill the surfers" en el que volábamos la cabeza a todo el que tuviera una camisa hawaiana). Por supuesto para el señor Jack, que se piensa que todo el cine devía ser Dysney, Espinete devería dar las noticias y, en general, que todo va dirigido a niños va y suelta la frase siguiente:

"GTAIV es el más grave asalto contra los niños de este país desde la polio"

O_O; y no se queda ahí no..

"Ahora tenemos vacunas contra ese virus... la "vacuna" que debe ser administrada por el gobierno de Estados Unidos para tratar con este virus virtual de violencia y depravación sexual; es la persecución criminal contra aquellos que han conspirado para hacer esto"

Creo que no hay más que decir ¿no?. Tal vez le preocupe a este hombre que alguien quera pasarle por encima con su coche o algo así... creo que el ser tan sumamente gracioso es precisamente lo que lo ha mantenido vivo hasta el día de hoy.

El caso es que JT, de nuevo, ha demandado una acción legal contra Take-Two y, no os lo perdais, contra LOS DEPENDIENTES DE LAS TIENDAS que se les ocurra vender el título.

Este hombre acaba conmigooooooooooooooo xDDDDDDDDDD looooooooooooooooolololollol!!!!111oneoneone.

Yo por dar crítica gratuita, y como a mi JT ha dejado de hacerme gracia, pues que igual un día voy a USA y lo dejo seco de un jarrazo de "hot Coffe" (puto imbecil).

Saludos Pozcasers, compraos GTA y mandadle vuestras replays a JT ;)

4 comentarios:

Val dijo...

Dios. Sólo hay una cosa que te obsesione más que la violencia y censura en los videojuegos: el amigo Jack.

Este chalado no se ha salido con la suya ni una sola vez, así que déjale decir todas las gilipolleces que quiera. Además estás haciendo su juego al venir corriendo a contar la última barbaridad de este tipo, promocionándolo.

Allan dijo...

Lo que hago es promocionar el juego...

Val dijo...

Quizás eso te sirva como escusa en esta entrada, pero en la mayoría de las que hablas de JT no es así ni de lejos.

Allan dijo...

Yo hablo de este post en concreto, no revuelvas el pasado o te demandaré por corromper al niño psicópata que vive en mi cabeza.

:PPP