FACUA-consumidores: Coño, ya voy "lageando..."



Lageando y peor están en FACUA Consumidores por culpa del WoW, y es que hace dos días les llegó un torrente de mails por parte de usuarios españoles del juego que demandaban "compensaciones" por el tiempo en el que los servidores españoles (no puedo precisar ni cuántos ni cuales) han estado caídos.

En el periódico que tenemos por estas tierras, "La Voz de Galicia" se hacían eco de la noticia añadiendo, como información nueva, que el parón de los servidores se extendió hasta doce horas (justo lo he leído mientras me tomaba un café hace 5 minutos).

Ya puestos a ello, y tras haberse puesto en contacto con Blizzard Entertainment España, FACUA les ha pedido información sobre el problema y, de paso, les ha preguntado por el siguiente tema que ellos mismos ha colgado en su página:

La asociación también ha exigido a la empresa que modifique su teléfono de asistencia técnica, una línea con prefijo 806 que le reporta beneficios económicos por las llamadas realizadas por los usuarios planteando, entre otros, problemas como el actual.

En España, el uso de líneas de tarificación adicional como teléfonos de atención al cliente resulta una práctica contraria a la legislación en materia de protección de los consumidores.


Sólamente puedo decir una cosa como jugador regular de WoW que soy... que te pateen en mitad de una raid o a puntito de ganar un Battleground es frustrante. En este caso los problemas empezaron martes por la tarde y continuaron hasta altas horas de la madrugada del miércoles... ¿es que los jugadores de WoW no tienen nada mejor que hacer con su vida?, ¿que tal dormir un poco ya que estamos entre semana?.
Está claro que blizzard debe compensar pues hablamos de un servicio DE PAGO, pero que tanta gente en España salte espada en mano y llame a una compañía defensora del consumidor, ¡hai la ostia!, ¿se ha caído el server o tu hermana se ha intoxicado con una chocolatina?. En españa la mitad de los bares y restaurantes tienen unos servicios que te dan ganas de eschar la pota nada más entrar y nadie abre la boca pero... ¡para la cuenta del WoW todo dios se mueve!, increíble...

¿No se les ha ocurrido variar un poco?, si te va el WoW te jode, pero también te funciona el C&C3, el Need for Speed, el FIFA, el Painkiller, el Half Life 2... y un sinfin de juegos tanto casual como hardcores... macho, vivid un poco. Estos os lo dice un Rank 13 con dos niveles 70 y un tercero en camino (cuando re-active mi cuenta).

Sobre FACUA, cuya profesionalidad no voy a cuestionar (lo haría si pudiera, ya me conocéis xDD). Me he informado y sí, es cierto que no puedes poner una linea de asistencia técnica (o "al cliente") de pago (las 80x) a un servicio por el que ya estás pagando. Eso no estaría nada mal, la verdad, considerando que los teléfono de asistencia a problemas relacionados con la cuenta, facturación y cosas varias "ingame" son gratuítos.

Lo dicho, Saludos Pozcasers...

2 comentarios:

BVP dijo...

leo x donde no me acuerdo que al final los de Wow regalan una o varias horas gratis al comprar un mes de wow

o por aqui era



saludos!

Unknown dijo...

Pc games free
gta 4 free download