Enter Jack Thompson




¡Si señores!, el letrado moralista más dicharachero del panorama legal internacional ha vuelto a la carga con una nueva y disparatada aventura.

El pasado viernes día 4 de marzo Mr. Jack se ha ofecido a ayudar a EA Games a adquirir Take-Two. El propio Thompson, conocido enemigo de Take-Two (y accionista de la susodicha) se ha ofrecido a ayudar a EA en su intento de comprar T2... al ser él un entendido en la materia y poder así "Expulsar el caballo de Troya Zelnick de dentro de los muros de Rockstar Games", en referencia al jefazo de Take-Two Strauss Zelnick.

Lo que vino después solo puede ser calificado como "hilarante":

La respuesta de EA Games llegó apenas dos días más tarde, rechazando la ayuda de J.T. y echando por tierra la habitual diplomacia que acompaña al la "estrella de muerte" del mundo gamer. Tales declaraciones fueron (traducción directa) las siguientes:

"EA es un defensor incondicional de la libertad creativa para los desarrolladores de juegos" afirmó EA, añadiendo acto seguido "Consideramos que tus afirmaciones pasadas – Incluyendo falsas afirmaciones sobre el contenido de nuestros juegos – hace que cualquier posibilidad de colaboración contigo sea imposible."

Recordemos que Sims 2, de EA Games, fue uno tantos objetivos de ataque del señor Thompson en su fanática y retorcida cruzada personal.

Puestos a comentar, esto ocurría un més más tarde de la intervención de este hombre en el absurdo y amarillista escándalo "Mass Effect" por parte de FOX NEWS.

Dicho escándalo surjió a raíz de describir el contenido de susodicho juego como "Full Frontal nudity and explicit sex". Y en el que se calificaba el juego como "Virtual Orgasmic Rape" (que looooooool, QUE ME LOOOOOOL!!!!). Todo ello adornado con un vistoso rótulo a pie de pantalla en el que se hacía referencia a la máquina de Microsoft como la "SexBox".

Queridos pozcasers; si esto no os parece ridículo suficiente agarraos al Six-axis porque igual os teneis que enderezar: Jack Thompson intervino en dicho debate, para no variar, pero DEFENDIENDO ARDUAMENTE a "Mass Effect" y calificando dicho escádalo como "algo indiscutiblemente ridículo".

Hijos mios... el camino de la industria gamer es inexplicable...



Para terminar os añado la famosa escena sexual de "Mass Effect" para que juzgueis si es o no "Orgasmic virtual Rape", yo no juzgaré en esta ocasión (no hace falta) pero si youtube no la ha retirado será por algo (SPOILER FREE):

0 comentarios: