¿100 $ menos por una PS3?, si, por favor.




Se ha confirmado la esperada reducción de precio de la PS3, el modelo con disco duro de 60 GB. A su vez han anunciado un Pack que incluirá un disco duro de 20 GB más y el MotorStorm ( by burn xDDD).

La verdad es que viendo el éxito de ventas que estaba teniendo la consola es normal que hayan decidido bajar su precio, pero no solo por eso, si no porque el precio era bastante... GORDO. Sobre todo si lo comparamos con el de la Wii, la cual le está metiendo una paliza Yanki a la PS3 y a la Xbox.

Pero claro, This is Living, This is Europe, y de Europe no se sabe nada, bueno, se rumorea que durante el E3 un jefazo de SCEE anunciará que esta rebaja también será aplicada en Europe, y esperemos que así sea.

Una vez contado así por encima... El pozcas quiere saber de vosotros. En caso de que la oferta se aplique a Europe también y de que os hayais comprado una PS3, o no, ¿Ha merecido la pena para un Europeo comprarse la PS3 más cara del mundo para jugar durante 3 meses a las "joyas" de lanzamiento? Seguro que mucha gente me dice que si, yo digo: NO. ¿Creeis que esto tendrá consecuencia en la política de precios de Microsoft? Porque está claro que la Wii juega en otra liga. COMENTAD MALDITOS!

1 comentarios:

Allan dijo...

En fin, yo comentooooo que lol.