[E3] - Army of Two




Vamos ahora con uno de esos juegos a los que hace tiempo tengo echado el ojo, me parecía bastante innovador, divertido, y bruto como para merecer mi atención. El tema es que poco después de la salida del Gears Of War uno de los tíos que trabajan en este juego dijo que el GOW era demasiado poco innovador, que no entendía por qué había tanto revuelo con él, que cuando saliese el Army la gente iba a flipar... Fue entonces cuando me puse a ver vídeos del Army, y me dejó gratamente sorprendido. ¿Qué ha pasado con todas esas promesas? lo que ha pasado lo podéis ver después del salto.




Ha pasado que según este video, se ha convertido en un Gears Of War descafeinado. Espero que no sea así y que se mantengan las partes cooperativas, que tan buena pinta tenían.

0 comentarios: