Gran Cutrismo 5



Pues sí, ya hay que ser jodidamente cutres. Llevan prometiendo los tios la detección de daños y su representación gráfica en los coches desde el 3 o así y tampoco va a ser en el 5. A parte de confirmar un retraso hasta PRIMAVERA DEL 2008!!!, confirman que no vendrá con los ya mentados daños. La cosa, según dicen es que las compañías tienen miedito de que sus cochecitos se rompan en un juego, por eso ningún juego de características parecidas a este tiene daños dinámicos, yo que se, por ejemplo ambos Forza. Luego sueltan una parrafada de lo que costaría implementar esta funcionalidad, que si cambiar el sistema de física, que si crear los coches de otra manera... y yo me pregunto.. desde el 4... que coño, desde el 1, ¿no había tiempo de programar el juego bien? Yo personalmente me he pasado a ForzaMotorsport desde que salió su 1ª parte, más que nada porque la física del GT ya se repite mucho, y si bien en el 1º valía perfectamente ya no está acorde con los tiempos que corren.

Por cierto, dicen que a lo mejor los daños los implementan a modo de descarga, como ya han confirmado que harán con muchos coches... Imaginaos a Mercedes por ejemplo: No, no podeis poner daños en nuestros coches directamente, teneis que hacerlo por descargas. Poliphony: Ah, povale!

De risa, vamos. El tema es ¿sucederá como en el 4 y también desaparecerá la funcionalidad online del juego por arte de magia?, lo digo porque como el Forza tampoco la tiene...

P.D.: Aprovecho para pedir perdón por esta exagerada ausencia del blog, los exámenes ya se sabe, pero a partir de ahora espero que todo vuelva a la normalidad. Un saludo y.. comentad, coño!

3 comentarios:

Allan dijo...

Que Forza ni que leches? si hasta el Project gothan Racing tiene análisis de daño... si hasta el Need for Speed Most Wanted (aunque superficiales) tambien los tiene.

No es problema de física ni nada, pues como bien dices su tiempo tuvieron desde el primero de todos, es más bien tacañerismo y ya sabes la verdad: "Sony miente".

Yo me contentaré si eliminan el "efecto pinball" de las colisiones. Ya eliminaron esos saltitos en los que la parte trasera del coche tocaba el suelo antes... ahora les queda eso por mejorar.

Ender dijo...

A mi la sensación que me han ido dando los GT desde que probé el 1º es que la física ha ido siendo reciclada, pero nunca renovada, arrastran errores estúpidos, como el efecto pimball... y cosas por el estilo. Que programen de 0 y ya está, cuando un motor físico empieza a poner trabas serias a un juego, ese motor físico no VALE.

Allan dijo...

Amén, como ejemplo tenemos el Unreal Tournament 3 en lo que a una renovación del motor gráfico se refiere.