Pasamos a publicidad



Quien sabe si pronto nos encontraremos en mitad de una partida y entre carga y carga leeremos las palabras que dan título a este artículo. Pues dada la naturaleza del mismo no sería extraño.
Si bien en T.V. el caso ya es casi irreparable. No solo en las series como CSI en las que ya es habitual la última pausa de 13 minutos antes de los últimos 2 minutos de capítulo, sino en las películas en las cuales la duración de la misma tiende a prolongarse entre 30 y 40 minutos (casi parecen trozos de película entre los anuncios). Parece que el mundo de los videojuegos no se libra pues EA ha firmado un acuerdo publicitario con Massive para añadair TODAVÍA MÁS publicidad a sus productos. Podeis leer con más detalle el asunto (y de paso practicar vuestro inglés) en gamespot.com.

Sinceramente y solo opinando... eso de la publicidad en los juegos devería quedarse en los títulos deportivos (que a fin de cuentas ahí reflejan la realidad de los campos de futbol, basket y circuitos de carreras). Que lo de Swat-4 ya me pareció demasiado y no me gustaría en el futuro ver un "Command & Conquer 4: Tiberium Apocalypse Powered by Google".

Saludos Pozcasers

0 comentarios: