[E3] - Halo 3



Al final de la conferencia de Microsoft, conferencia que me vi privado de ver en condiciones gracias a mi linea, Peter Moore nos instaba a terminar la lucha y nos ponía este video, el primero en incluir imágenes de la campaña de Halo 3:



He de admitir que soy fan de Halo, tanto el 1 como el 2 me han encantado, y una vez dejo claro esto digo:

  • Gráficamente está más cerca de decepcionar que de convencer.
  • Pese a ello tiene algún tipo de ... coherencia gráfica que se agradece, no hay tanto bloom ni tantas dosis de HDR como de costumbre.
  • A parte de lo que es el apartado técnico, la campaña parece realmente emocionante, pero vamos, eso es lo que hace ver cualquier video, que se lo digan a HollyWood.
  • Creo, pienso, me parece que se han parado demasiado en el multiplayer.
Yo por mi parte ya tengo reservada la edición coleccionista. ¿Tendré que desreservarla? el tiempo lo dirá, pero como Honda: Halo es Halo.

0 comentarios: