[E3] - Super Mario Galaxy



Solo puedo usar una palabra para definir lo que me parece este juego: DIVERTIDO.

Considerado ya como el justo sucesor de uno de los mejores juegos de la historia (Super Mario 64) será seguramente el juego que me OBLIGUE a comprarme una Wii. Esos gráficos coloristas, esos personajes agradables, la sensación de que todo lo que haces en él es divertido... Esto es lo que necesita la Wii, dejar de entrenar mi cuerpo, mi mente, mi cara, y empezar a entrenar mi culo en el sofá, jugando, jugando, jugando y JUGANDO, que si quisiera entrenar algo no podríais sacar juego sobre ello, porque recordemos, AO en vuestras máquinas NO, ¿verdad Allan?

Señores y señoras, ante ustedes, el DIOS de las plataformas, el DIOS de la diversión:



P.D.: Y se me nota poco lo de nintendero, eh!

0 comentarios: