Las otras cosas del E3



El amigo Ender nos ha hecho un resumen, a base de videos de GameTrailers, de los juegos más importantes que se mostraron durante el E3. Pero hay que comentar unas cuantas cosas que se nos han quedado en el tintero, así que preparad la sartén que yo hago el revuelto...

  • A pesar que lo que hemos dicho esta misma semana, Hideo Kojima se dejó caer por la presentación de Sony en este E3 sólo para confirmar que el MGS4 es exclusivo de PS3. Ah, y para decir que es el último de la saga.
  • Sony lanzará una revisión de la PSP que consiste en un diseño más delgado, una pantalla más brillante, tiempos de carga reducidos (no era difícil de conseguir...) y una salida de TV para echar los vicios en la pantalla del salón.
  • La rebaja de la PS3 es real (en EE.UU. al menos), pero en realidad se trata de una liquidación de consolas de 60 GB para poder lanzar el modelo de 80 GB.
  • Nintendo sigue a su bola y, a pesar de que nos hacen babear con el Mario Galaxy, su estrategia sigue siendo el juego casual. Han presentado el Wii Fit, que viene siendo una báscula, que creo que aquí no volveremos a mencionar gracias al nulo interés que ha despertado en nosotros.
Bueno, creo que no me he dejado nada importante...

0 comentarios: