Y yo me lol...




Sigo añadiendo información sobre el famoso tema “Manhunt 2” en este caso las declaraciones de Strauss Zelnick, portavoz de Take-Two interactive en una entrevista publicada en USA en una columna del “New York Times”.

Seguro recordareis a este caballero que calificó “Manhunt 2” como “Una buena obra de arte” (textual). Para nuestra sorpresa en esta entrevista se ha centrado en dos puntos; el primero y más básico es la clara injusticia que supone que su juego haya recibido semejante trato mientras en USA “Hostel 2” todavía está en pantalla:

“Gore por todos lados; un baño de sangre que en las películas resulta impactante… pero es que a su lado en un videojuego no podemos hacer nada.”

Aparte de esta frase, Zelnick enfatizó (nuevamente) en que este se trata de un magnífico juego cuya temática central es el horror y que, por lógica pura, está dirigido a gente de más de 17 años. Aunque el punto fuerte de la entrevista y que da título a este maravilloso artículo son las siguientes declaraciones:

“Esto sigue siendo animación; no es realidad filmada. Si comparamos esto con cualquier película M-Rated como “Hostel”, que está dirigida a audiencias por encima de 17 años resulta bastante cutre”

Y la guinda del pastel:

“Puede que prohibir el juego haya sido la mejor manera de demostrar que la industria puede hacer de policía de ella misma ella sola. Aunque resulta curioso ver como las películas más atroces pasan sin problemas cualquier filtro que se les ponga”

Elegante manera de insinuar la descarada caza de brujas que se está haciendo contra esta compañía. Si ahora Rockstar anuncia públicamente en su web que Jack Thompson es homosexual subiré un nivel en el respeto que siento hacia ellos. Aunque probablemente esto conllevase una protesta masiva por parte de colectivos gays de todo el mundo...

Nos vemos pozcasers...

0 comentarios: