¿Cuánto costaría tener todos los juegos de NES?



Eso se preguntaban en Oriental Radio, un programa de televisión japonés, donde se pusieron manos a la obra y se recorrieron Akihabara (uno de los barrios comerciales de Tokio) en busca de los juegos. Y cuando digo todos los juegos quiero decir TODOS, incluso una extraña versión de Super Mario Bros que podréis ver en el vídeo.

Al final obtuvieron 1043 de los 1051 títulos dejándose en ello 1.350.261 yenes (que según un conversor de divisas viene a ser 8.214 euros). Yo me sé de alguno que quiere hacerse con todos los títulos de la Super (un saludo, efremigio), pues hay que hacerse a la idea...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso querer no es poder v_v

Llevo un par de meses o tres sin comprar juegos, tengo otras prioridades económicas que me frenan.

De SNES creo que hay cerca de 500 títulos (menos si hablamos sólo de PAL) y yo tengo unos... ¿50? XDDDDD

Prisa no hay.