Rumor: Monkey Island 5




Vaya unos días. Al hecho de que no se produzcan noticias interesantes (el rumor del que os voy a hablar ya hace como media semana que lo había oído) hay que sumarle que los integrantes del pozcas estamos todos bastante liados (junio es una mala época). Y sí, es una triste excusa por haberos abandonado un poco estos días.

A lo que iba. Hay un rumor por ahí adelante que habla de un posible próximo título de la saga de piratas más querida de la historia de los videojuegos. No me parece muy creíble el rumor, más que nada porque implicaría que LucasArts volviera a ese género del que reniega desde hace años, pero también he de aceptar que éste es el momento idóneo para ello gracias al éxito de la película de ciertas similitudes argumentales Piratas del Caribe.

Visto lo que han hecho con el Monkey Island 4, personalmente prefiero que no vuelvan a tocar la saga antes de cagarla más. Pero quiero lanzar uno de nuestros sondeos de escaso seguimiento: ¿vosotros qué opináis? ¿Deben hacer un nuevo Monkey o es mejor respetar la memoria de los caídos? Comentad, leches.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seamos realistas, ya no se hacen juegos como antes. Antes los hacían por amor al arte, ahora por amor al dolar.

Que dejen en paz al señor Treepwood y se dediquen a hacer juegos comerciales.