Jessica Alba tiene una edad mental de 82 añazos



Tenéis que perdornármelo, pero es que hacía una semanita que no escribía una noticia medianamente distendida, de estas que tocan el mundillo de los videojuegos por los pelos... Leo en Kotaku que Jessica Alba dijo lo siguiente:

Tenía mi DS en el rodaje de los 4 Fantásitcos y la compré para todo el equipo. Supongo que me sentía mal porque entre tomas ellos charlaban y estábamos en el Fantasticar (N del T: ¿coche fantástico? ¿esos superhéroes tenían de eso?) y siempre llevaba mi iPod y mi DS conmigo. Estaba como mordiéndome las uñas hasta que gritaban "¡Corten!" e iba corriendo a mi DS para bajar mi edad de 82 años en el Brain Age. Intentaba memorizar todas esas malditas palabras.

Con esto ya son dos las cosas que tenemos en común: la edad (física, que por lo visto en la mental ella es unos 60 años mayor que yo) y tener una DS. ¡Nena, vente pacá que estamos hechos el uno pal otro!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir, esta buenorra y además es tonta, perfecta.