Más vale tarde que nunca. En todo el refranero popular no hay un dicho que sea más falso que éste.
Imaginaos a un hombre que le ha dado un ataque al corazón y mientras se debate entre la vida y la muerte, el conductor de la ambulancia que lo lleva al hospital decide pararse en el bar a saludar a los colegas, tomarse una caña y echar una partida a los dardos. Cuando finalmente llegan al complejo hospitalario el hombre ha muerto... y el de la ambulancia dice a los familiares "más vale tarde que nunca"... definitivamente, no cuela.
Peeeero tengo que agarrarme a ese refrán porque no sólo escribo esto con un día de retraso (cosa que, por cierto, ya ocurrió el mes pasado) si no que encima me he permitido el lujo de escibir un par de posts de junio antes de éste. E incluso me dio tiempo a rascarme la barriga.
Y sin embargo aquí están las noticias del mes. Más vale tarde que nunca.
- Blizzard anuncia el StarCraft II. No cabe duda que es la noticia del mes, y si no que le pregunten a los coreanos que todavía tienen el corazón acelerado.
- 3D Realms muestra otra imagen del Duke Nukem Forever. Todo lo que confirme que el juego sigue adelante es una noticia grande ya que, recordemos, lleva unos diez años de desarrollo.
- Desde Sony echan la culpa a los agitadores interneteros de que la PS3 venda mal. Como ya me cagué en todos sus muertos el día en que publiqué esta noticia, ya ni me molesto en añadir nada más hoy.
- Ron Gilbert colabora en el juego de Penny Arcade. Reconozco que como noticia destacada es bastante penosa, pero para mí esto es muy importante (RG es el creador de algunos de mis juegos favoritos) y como soy yo el que escribe esto, sus jodéis.
- Experimenta los juegos de conducción a tope... si es que tienes pasta para varias Xbox 360, unas cuantas teles HD y sitio en el salón. Destaco esta entrada porque todo aquello que despierte nuestra más oscura envidia es digno de ser destacado.
0 comentarios:
Publicar un comentario