Noticias del mes: mayo de 2007



Más vale tarde que nunca. En todo el refranero popular no hay un dicho que sea más falso que éste.

Imaginaos a un hombre que le ha dado un ataque al corazón y mientras se debate entre la vida y la muerte, el conductor de la ambulancia que lo lleva al hospital decide pararse en el bar a saludar a los colegas, tomarse una caña y echar una partida a los dardos. Cuando finalmente llegan al complejo hospitalario el hombre ha muerto... y el de la ambulancia dice a los familiares "más vale tarde que nunca"... definitivamente, no cuela.

Peeeero tengo que agarrarme a ese refrán porque no sólo escribo esto con un día de retraso (cosa que, por cierto, ya ocurrió el mes pasado) si no que encima me he permitido el lujo de escibir un par de posts de junio antes de éste. E incluso me dio tiempo a rascarme la barriga.

Y sin embargo aquí están las noticias del mes. Más vale tarde que nunca.

Eso es todo por este mes. Os agradecemos a todos vuestras visitas (aunque seguís sin comentar una mierda) y un saludo al primo Jesuli que está de luna de miel, a los colegas de la facul y a mi mamá que me estará viendo.

0 comentarios: