Se han anunciado nuevos detalles del próximo título de Harmonix, el Rock Band, juego que pone berracos y escandaliza a melenudos por partes iguales.
Vamos allá, maestro:
- Vendrá en un solo disco con cuatro campañas, una para cada instrumento. El juego cooperativo permitirá jugar, como era de esperar, a cuatro personas.
- Se puede hacer cualquier combinación online-offline: 2 a tomar por culo, 2 en casa; 3 por ahí adelante, 1 solito aquí; y 1 en San Petesburgo y 3 dando caña en el salón.
- Si una persona la caga en el modo multijugador, no se joden los demás: el instrumento pasa a ser manejado por la consola, el tío queda eliminado y se tiene que tragar cómo juegan los demas mientras él está sentado en el sofá mirando.
- Si todos llegan al final de la canción se activará un modo free-form jam session. Todos sabemos que una jam session es improvisación, y si Homer es capaz de hacerlo, nosotros también.
- Se pueden crear avatares. Viendo cuál va a ser el target de este juego, imagino que acabarán por ser todos unos melenudos desgreñaos. Además por medio de un rollo motion capture el personajillo de la tele se moverá de una forma u otra (me da que si llego a jugar a esto, mi macaco va a ser muy soso).
- También se puede crear una banda y su logo. Por lo que imagino que entre los grupos apañoles veremos muchos Airon Meiden o Jelogüin.
- El modo de voz detectará fonemas: no vale inventarse la letra ni cantar el Te Peto el Cacas de Gigatron en lugar del Final Countdown de Europe.
- La guitarra vendrá con los cinco botones para los acordes y con otros cinco para distintos tipos de distorsiones para los solos. Vamos, que aunque la guitarra del GH es compatible, nos harán comprar otra para poder sacar más provecho al juego (y ellos a nuestras carteras).
- La batería consiste en cuatro tambores y un pedal (y las baquetas, claro). A medida que se vaya dando caña, se activarán los modos free-form y star power.
- Habrá 40 escenarios de conciertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario