Ahora lo entiendo todo... y se lo siguen buscando.



La imagen seguro que deja claro de lo que estoy hablando, y es del deseo de muchas personas de que un Remake de Final Fantasy VII deje de ser eso, un simple deseo. Aunque particularmente quería destacar la impresionante paja mental que determinados blogs se han fabricado con el susodicho tema.

Aunque esto tiene una razón, y esta es una frase que (por lo visto) podemos leer al final de "Crisis Core: Final Fantasy VII" de PSP que dice literalmente "To Continue in Final Fantasy VII".

Vamos a ver... que a mi lo primero que se me pasa por la cabeza sería la lógica deducción de que me estoy jugando la precuela de tan maravilloso juego de PSX y... ¡por supuesto!, ¡FFVII en la continuación!.

Pero no señores, en la mente de algunos Sonyers de estos del tipo fundamentalista eso les suena a promesa jurada y firmada ante las puertas del cielo con José de Arimatea y nobuo Uematsu de testigos de que Square ya está trabajado en un Remake de FFVII.

Por ejemplo podríamos mencionar este trozo de carne para masas ignorantes en el que en mitad de una erección han tenido tiempo de decir "en exclusiva" que Sqare-Enix se ha rendido por fin a las súplicas de millones de fans, que ha declarado que será exclusivo para PS3 y adornarlo con la "custom-cover" que ahí os regalo. Concluyendo con un impagable "The Console war is OVER" (así con mayusculas) al final de la "noticia"

Cuan maravillosos son los blogs que contradicen a los creadores de un juego cuando estos afirman "There are lot of rumors, but NO, we are not making such a game". ¿Ha llegado el "blog" al nivel de prensa deportiva en la cual si no tienes noticias te las inventas?.

Como dijeron en Kotaku... ¡Sencillamente haced ese juego de una vez!, así se le cerraría la boca a tanto fan desbocado.

Siesque... ahora lo entiendo todo sobre que los Sonyers son el pitorreo de gran número de Gamers; ¡nos lo buscábamos! (y se lo siguen buscando)

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
iñaki dijo...

a eso se llama publicidad subliminal xDDD

Allan dijo...

A eso se le llama "Val, necesitamos un filtro" hehe

Aunque Iñaki, a ti tambien te encantaría que la noticia fuera cierta... a mi me daría un motivo para hacerme con una PS3 :D

vemonos y feliz año

Val dijo...

"Val, necesitamos un filtro" ¬¬

Pues como yo no voy a andar dando autorizaciones por cada comentario que se quiera dejar, he activado la verificación de palabra.

For your inconvenience

Allan dijo...

chachi ^^