Teaser de Duke Nukem Forever



En enero escribimos la que creíamos que iba a ser la noticia del año en forma de un jpg de 200x125 píxeles del largamente esperado Duke Nukem Forever. Difícilmente alguien podía superar tal acontecimiento, ni lanzamientos de juegos hypeados, ni el anuncio de StarCraft 2 ni nada por el estilo hacía sombra a aquella noticia...

...hasta hoy.



Y en esto que no puedo evitar imaginarme una conversación entre el productor (quien pone la pasta y se asegura de que el juego sea un éxito) y el desarrollador de DNF (siglas que por cierto coinciden con las de "Did Not Finished", yo no quiero decir nada...):

Productor: Hey, lleváis ya diez años este proyecto. ¿Cómo coño es posible tal cosa?
Desarrollador: Bueno, hemos tenido unos cuantos problemas técnicos con el engine gráfico que no manejaba bien las texturas en bla bla bla (añádanse aquí cuantos más términos técnicos mejor con el fin de marear al productor).
P: Vale, vale. No me cuentes tu puta vida que no la quiero conocer. ¿Al menos tienes algo que mostrarme?
D: Tengo una imagen...
P: ¿Qué tal pinta?
D: Bien, bien. Mola mazo. Échele un ojo usted mismo.
P: ¿Qué mierda es esta? ¡No se ve nada!
D: Ya bueno...
P: Bueno bueno... ¿y para cuándo esperáis tenerlo listo?
D: Dentro de once meses lo tendremos.
P: ¿El juego?
D: No... yo...
P: ¿Una demo para distribuir a la prensa?
D: Esto...
P: ¿Al menos un trailer?
D: Más o menos...

2 comentarios:

Ender dijo...

Esta ha sido la herramienta básica durante la creación del DNF o Do Not Fuck.

Allan dijo...

This isn't... really happening..!!!!