Las nuevas mascotas del pozcas



Como ya comentaba en la entrada anterior, en la Ludusparty se celebraron varios torneos. Que si un Wii Tennis por aquí, un PGR4 por allá... Ender decidió participar en ellos con una sorprendente regularidad: quedó eliminado en primera ronda en todos.

Pero a parte de los torneos había otra forma de llevarse premios: por sorteo. Pero no es tan fácil como llegar y llevarse el premio, había que acertar una pregunta sencilla y otra jodida (conocida como como "la pregunta infernal") para llevarse un premio gordo.

La primera noche fue frustrante ver cómo llamaban a otros participantes y les hacían preguntas TIRADAS y ver cómo las fallaban una tras otra. Ender y yo estábamos prácticamente rogándoles que nos llamaran a nosotros, pero no salió nuestro número.

Pero la segunda noche quisieron dinamizar el sistema. Si la persona a la que llamaban no acertaba la respuesta, habría rebote para el más rápido en levantar la mano. Y ahí es donde los miembros del pozcas demostramos nuestro poderío.

Cabe mencionar que con responder bien la pregunta no era suficiente, puesto que eso sólo te daba la oportunidad de escoger una caja entre tres posibilidades. Dos de ellas estaban vacías y la tercera contenía un zurullo de plástico, si escogías la del zurullo te llevabas el zurullo, si era una de las vacías te llevabas el premio.

Bien, continuemos...

Ender, Allan y yo (y otros colegas, claro) respondimos correctamente (o soplamos respuestas correctas) a varias de las preguntas. Pero parecía que queríamos acaparar todos los premios, cogiendo todos los mojones de plástico antes de pasar a los premios gordos. Nos llevamos tres mierdas de regalo.

Iber0, uno de los organizadores de la party (al que conocemos como "el Stallman" por su parecido a Richard M. Stallman), nos pidió que conserváramos los mojones como tesoros y por ello hemos decidido que serían las nuevas mascotas del pozcas.


Las nuevas mascotas


Entre unas cosas y otras, Allan se llevó una edición legendaria del Halo 3 por ser el único friki presente capaz de saberse el nombre de la tercera fase del Sonic 2 de MegaDrive. Y el último premio, una GP2X F200, se la llevó merecidísimamente nuestro colega Efremigio (todo quedó entre amigos). Y digo merecidísimamente porque cuando preguntaron qué empresa rusa mantiene los derechos del tetris nos miramos los unos a los otros hasta que el Fremio levantó el brazo en medio de la multitud.

Cabe destacar que después del concurso el Stallman vino a felicitarnos por nuestros conocimientos sobre videojuegos que animaron un poco el cotarro. Y el año que viene harán un nuevo premio al mayor friki que, según él, Allan tiene muchas probabilidades de llevarse.

Una tele, un Cthulhu de peluche, todas las consolas del momento (incluída GP2X) y tres zurullos de plástico. ¿Qué más se puede pedir?


PD: Iber0, sé que piensas que Max (Ender) te guarda rencor por la mierda de plástico. En absoluto, en él no cabe maldad...

2 comentarios:

iñaki dijo...

Esta foto se podria definir como NEXT SHIT GEN xDDDD

Unknown dijo...

Viva las mascotas, xDDD