Los de guerrilla falsifican imágenes... ya. ¿y?




Vamos a ver, anda por ahí la polémica de si los de guerrilla falsifican imágenes o no se que... Sí, joder, las falsifican, llevan haciéndolo desde el puto E3 de pixar que se marcó Sony. No, antes incluso, hablando de su primer Killzone.

Esto podría parecer un problema serio, pero no lo es. El verdadero problema es que a mi me gustaría entender por qué tanto revuelo con el puto Killzone, veamos, no es un juego nuevo, es una segunda parte, así que... por la novedad no es. No es la segunda parte de un gran juego, de hecho el Killzone original era un TRUÑO ( joder, que la gente parece haber olvidado lo malo que era el jodido)... ¡Que alguien me explique por que tanta atención puesta en estos chicos y en su, por lo que se ha podido ver (lo real, es decir, NADA) , nuevo truñuelo!

Entiendo que Sony haya lavado la cabeza a mucha gente y haya prometido un Halo killer pero... joder, que también lo hizo con el primer truñuelo.

De hecho comenzaré a esperar este Killzone con algo de ánimos cuando confimen que será un juego de ... acción estratégica en tercera persona, como su algo más digno hermano pequeño: Killzone Liberation.

4 comentarios:

Allan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Allan dijo...

No lo pongas como truñuelo antes de verlo chico... que acá todos pensábamos que la X360 iba a ser una mierda y al final ya ves...

las falsas imágenes dejémoslas al margen... que podríamos hablar de la publicidad de Nintendo (y Sega) la primera mitad de los noventa en españa lol.

E3 de Pixar... es cierto y es triste. Y lo más triste es que fuera la mejor de las tres a pesar de ello :(((

Ender dijo...

de que me estás hablando:

no he dicho que sea un truño lo que dicen que es el killzone, lo que digo es que lo que por lo real que han enseñado, que como ya dije es nada, es un puto truño, si no lo fuese no habría que mentir.

la 1ª Xbox fue una gran consola con grandes juegos, y no miento si digo que siempre pensé que la X360 sería una gran consola, así que todos no eh.

no me importan las imágenes que salen o no salen, lo que me importa es que la gente está revolucionada esperando este juego como agua de mayo, y por lo que hemos visto, tanto por las imágenes de mentira como por el 1º, puede ser una mierda perfectamente, pero ya lo he explicado, releete la notica jostia

por cierto, lo de: "E3 de Pixar... es cierto y es triste. Y lo más triste es que fuera la mejor de las tres a pesar de ello :(((" creo que deberías poner: " y lo mas triste es que HABRIA SIDO la mejor de las tres DE NO SER POR ELLO" piensalo.

Allan dijo...

Sigo pensando que fue la mejor la de Sony. Nintendo mostró poco ingame (aunque ese partidito de tenis fue la ostia). Microsoft sacó a Bill Gates y jodió el asunto... al menos enseñaron algo de chicha (aunque poca) con el Heavenly Sword y... ese trailer de MGS4...

Pillo tu punto pues ¡es que eres dificil de entender! (y estás gordo).

P.D: en 2 horas puede que tenga "Transmisionero" (estoy obsesionado...)