All your shits are belong to us



Eso y una edición legendaria de Halo 3 que consiguió como ya sabeis nuestro amigo Allan. Y eso es lo que nos llevamos de la Ludus Party 2007, eso y la sensación de haber vivido 3 dias inolvidables, de haber conocido a gente cojonuda (Iber0, la LucusLegion, y muchos muchos más). Mis impresiones de la party han sido cojonudas, me han eliminado de todos los torneos a la 1ª, pero en las pregúntas teóricas... bueno, ya os lo ha contado Val.

De todo lo positivo que vimos querría apartar lo negativo que YO vi:

  1. Las nulas ganas de participar de mucha gente.
  2. Faltó un torneo de tekken y otro de Halo, quiero llegar a 2ª ronda. Si me ponen el forza no me quejo.
  3. Y por último pero más importante, no todos los integrantes del pozcas pudimos asistir, aunque kys nos regaló su presencia en un par de ocasiones, no es lo mismo sin ella, pal año está confirmado, vendrá, aunque sea atada. (apartaos esa imagen de vuestras mentes, pervertidos)
A parte de todo esto, quería decir que en base a una decisión UNÁNIME (solo me pregunté a mi) el año que viene los integrantes del pozcas irán con una flamante camiseta que luzca el tema de este post: "All your shits are belong to us". Podría una lista de agradecimientos a toda esa gente que ha hecho de esta party algo especial, pero no.

5 comentarios:

Val dijo...

Qué coño, me apunto a lo de la camiseta. Y con un mojón dibujado en ella.

Y con el logo del pozcas por el otro lado (para no relacionar ambas cosas xD)

Yainea dijo...

No vuelvo a presentarme a exámenes de diciembre en mi puta vida, menuda envidia ke me disteis, kabrones!! >.<
Me apunto a lo de la camiseta (ahora a ver si yo tambien me hago merecedora de una cacola de esas)

iñaki dijo...

jo si no tuviese tan mala suerte habria vendido la edicion legendaria del halo y a pachas con el premio ¿verdad val?

Pd: Las fotos del año pasado estan corruptas asi q.. haber como hacemos para recuperarlas

Allan dijo...

Estás obsesionado...

Unknown dijo...

asias por la mencion especial, xDDDD