El pozcas en la Ludusparty



Seguro que no os habrá llamado la atención que nos pasásemos todo el fin de semana sin actualizar, sobre todo por aquello de que ahora escribimos mucho menos que antes. Pero lo jodido es que durante estos días sí pensábamos publicar un par de nuevas entradas ya que hemos asistido a la segunda edición de la Ludusparty, lan party que se celebra en Lugo.

En ella nos reunimos cientos de interesados en el mundo de la informática y videojuegos. Encontrándonos allí con varias actividades interesantes en las que participar, como múltiples torneos (Guitar Hero, PES, PGR4, ...), algunos ejemplos de robótica (aunque creo recordar que el año pasado tuvo más importancia), máquinas recreativas (una de ellas era el premio de un torneo), consolas, aparatos de Galicia Dixital (incluyendo un botafumeiro virtual) e incluso patinaje sobre hielo y karts (eso sí, sin caparazones rojos...).



En el aspecto negativo del fin de semana hay que destacar dos cosas: la nefasta conexión a internet, culpable de que no escribiéramos estos posts durante el evento y la escasa implicación (torneos a parte) de los participantes en la Ludus. Salvo cuatro frikis que íbamos por todos laos llamando la atención con fregonas en las manos, la gente iba a su bola.

Y dicho esto, a continuación escribiré un par de posts con las cosas que más me han llamado la atención. No sé que harán los demás redactores, pero espero que ellos completen la cobertura del evento con un par de entradas más con otras cosas que les haya gustado a ellos, o al menos dejando comentarios...

0 comentarios: