Devil May Cry 4 confirma que tengo 2 PC's en casa





Aprovechando mi insomnio hago una entrada rapidita para comentar algo que me ha llamado la atención y es que, según la gente de gamespot el Devil May Cry 4 pinta bastante bien (eso han dicho tras jugarse los 5 primeros niveles de la versión PS3) aunque tiene un detalle que no les ha gustado nada y es que, tras introducir el disco por primera vez en la máquina, les ha tocado esperar los ENTRE 20 Y 30 MINUTOS que el juego ha necesitado para instalar ficheros temporales necesarios para su ejecución en dicha máquina. Hablando claramente; una instalación en toda regla pero no de esas de hoy en día en la que te instalas un juego de 8GB en 15 minutos, sino de aquellas de 386 en las que perdías 30 minutos de tu vida sacando y metiendo diskettes de 3.5 de la unidad...

Vamos, que de fardar de tener conectada mi 360 al mismo monitor de 22" que mi PC ahora solo podré decir que tengo 2 PC's en una misma pantalla. Ya que posiblemente esto pase también en la versión para 360.

Al menos solo se hace una vez... y sin actualizaciones tipo WoW.

Saludos Pozcasers

3 comentarios:

Val dijo...

Que los juegos se instalen en la PS3 es algo común, muchísimos lo hacen.

Sin embargo en la 360 no los hay, entre otras cosas porque a Microsoft no le hace gracia (recuerda que hay un modelo de esta consola que viene sin disco duro).

Allan dijo...

Lo olvidaba, sorry.

De todas formas... ¿30 minutos?

iñaki dijo...

eso diselo a capcom