Ediciones especiales: Ahora God of War II



Por lo visto en España vamos a poder acceder a la edición especial del God of War II, formato slim, doble DVD blah blah blah, lo que traen todas y a vosotros tanto os ponen, mujerzuelas.

Pero este post no es para hablar sobre ello, el tema es el siguiente:

Siguiendo con su estúpida política los centros GAME se han hecho con la exclusividad de esta edición especial para coleccionistas, como ya habían hecho con las del WoW y su expansión. ¿Qué significa esto? significa que nos van a dar por el culo de una manera sobrehumana. Significa que reservareis vuestro juego y tendreis la edición especial si a ellos les sale de los cojones. Significa que una vez más el usuario estará dado por el culo. Yo, por mi parte, esta vez no pienso ir a Gijón (400 km o 300, no recuerdo) a comprarla, como ya hicimos yo y mi novia con la susodicha edición especial de la Burning Crusade.

¿ Y yo que propongo? Propongo que os reserveis la edición especial, que todos sabemos que nos ponen calientes estas tonterías pero si no se pueden hacer con ella que se jodan. Nos largamos a la tienda de confianza más cercana y compramos el jueguecito normal. ¿Por qué? Porque si no son capaces de conseguir una copia por reserva, que no se queden la exclusividad, porque a lo mejor mi colega el de la tienda si que puede conseguirme uno o porque así, viviendo en torrejón dabajo, donde no hay ningún game, podré hacerme con mi copia.

Así tal vez la proxima vez el calvo del centro mail de A Coruña no nos ralle con sus aires de superioridad y su chulería, nos atienda como a personas, y no nos ande amenazando con no poder hacernos con ella si no la compramos allí ni nos reproche la antelación con la que la hemos reservado. Es decir, HAGA SU PUTO TRABAJO, nos tome nota del pedido, y si llegó llegó, porque yo me compro y reservo los juegos cuando me sale de las PELOTAS y cuando mi novia tiene dinero y porque cuando voy a comprar algo no quiero que me digan tonterías.

Esto va por ellos, por las compañías, por el calvo y por supuesto, por todos los de ustedes que aún no siendo la edición especial, se comprarán el God Of War II en Game. VA POR USTEDES!!!

1 comentarios:

Val dijo...

Ahora... tienes que tomar una decisión...