Otra forma de cargarse una consola



A tirarla por la ventana, saltarle encima, quemarla y meterle galletas en lugar de DVD's se le suma ahora una nueva forma de acabar con la 360: instalar el parche del Guitar Hero II.

Vamos a contarlo desde el principio y de forma ordenada (cachis, con lo que a mí me gustan las historias con flashbacks y giros temporales chungos...). El asunto fue que determinados modelos de guitarra del Guitar Hero II no funcionaban bien, tenían algún problema en la vibración. Los de Red Octane dijeron que eso lo solucinaban rápidamente con un parche y todos a hacer lo que se suele hacer cuando se escucha una canción metalera: tocar una guitarra ficticia.

La gente instaló el parche con diferentes resultados: a la mayoría les funcionó, algunos se quedaron como estaban, a otros el juego simplemente no les va y unos cuantos se encontraron con las luces que anuncian el apocalipsis. Que la consola se escaralle (perdón, se estropee) esté relacionado con el parche no está del todo claro, pero parece muy probable.

Así que ya sabéis, si instaláis el parche corréis un riesgo... y todos sabemos que tanto Fortuna como Destino son muy puñeteros.

0 comentarios: