Pantallazos de Ouendan 2 (Osu!)



Si hay un juego que me haya viciado un montón en los últimos tiempos, ese es el Ouendan. Cuando se anunció la segunda parte me congratuló mucho la noticia, pero a la vez me dio miedo: las segundas partes nunca son buenas...

Pero cuanto más se acerca la fecha de lanzamiento, más ganas me entran de comprarlo y jugarlo. Y si encima nos van haciendo la boca agua con imágenes sueltas de vez en cuando, para que veamos que la cosa pinta bien...

Aquí os enlazo una nueva galería de imágenes para el regocijo de todos vostros.

1 comentarios:

Remei Gómez Gracia dijo...

Ays, si hubiera visto este artículo antes no te habría soltado el rollo del Ouendan en el otro xD
Bueno, pues aquí te contesto a la otra entrada! Que también tenía opinión xD
Hace tiempo descubrí que se ha puesto de moda subir al youtube longplays de juegos. Me sorprendí al ver uno de Silent Hill 3 sin linterna, radio ni nada. Y el tío/la tía sabía el camino de memoria O.O Diu!