PS3 de 80GB



Una de dos: o Sony, para variar, miente; o alguien con tiempo libre, ganas de photoshopear y una cámara nos está tomando el pelo a todos.

5 comentarios:

iñaki dijo...

es un apaño fotografico, las capacidades de las ps3 en las cajas vienen en blanco..(q me lo digan a mi)

Val dijo...

Sería un montaje muy chapucero si se le pasara algo como lo que tú dices. Supongo que la diferencia que ves tú es por la región (las cajas serán ligeramente distintas en cada continente). Te doy dos ejemplos en los que no veo yo ninguna diferencia de colores a simple vista:

Imagen 1 imagen 2

Con esto no digo que la foto del post sea real, si no que tu argumento no es válido :P

iñaki dijo...

ein? no entiendo lo que me quieres decir.. las dos cajas vienen con los datos en blanco...
Haber, lo q puede variar es la imagen, la composición etc.. pero lo q te muestra la imgen son datos técnicos de la maquina aclarando la capoacidad (tanto la de 20 como en 60 van en blanco como el resto de datos de la consola, incluso en otras versiones continentales).
De todas formas sino te convence esto te dare otra razon mas. La ps3
tiene facil acceso al disco duro y Sony ya aseguro q soportaba sin ningun problema discos de 320HD q eran los mas grandes que habia en ese formato. Y por eso mismo dan acceso al hd para que lo cambies a placer. Al contrario q la xbox360, donde tiene perifericos especificos
de almacenamiento. y que yo sepa, no tiene un acceso directo para el
usuario al HD.

iñaki dijo...

dios me acabo de percatar de otra mas.. fijate en los números, el ocho y el cero de la izq estan metidos a machete.. por si te quedaba alguna duda.

Val dijo...

Ah, te refieres a la capacidad del HD (no digas datos técnicos cuando sólo te refieres a uno de ellos). Podría estar en rojo porque a Sony le apeteció ponerlo así o porque lo hayan querido destacar los que encontraron la caja.

Evidentemente tiene pinta de fake, eso ya lo he dicho desde el principio.

Y si lees la noticia que publicamos cuando Sony desmintió lo de este modelo, ya comentábamos que era una soberana estupidez hacer un modelo con un disco duro un poco mayor teniendo en cuenta precisamente que se le puede enchufar uno cualquiera.