Otro mes que se acaba, y con este ya van tres desde que el pozcas comenzó su andadura. En esta ocasión no sólo coincide con fin de semana, si no que incluso comienza la Semana Santa... ¿qué planes tenéis? ¿Viajecito? ¿Tirarse a la bartola? ¿Jugar todo el puto día a videojuegos? Nosotros estaremos aquí al pie del cañón, escribiendo noticias si es que se produce alguna y grabando por fin nuestro primer programa... bueno tampoco pondría la mano en el fuego por ello.
Y dado que es fin de mes, toca hacer repaso. Este mes coincidían el GDC con el lanzamiento de la PS3 por estos lares. Parecía que iba a ser un mes intenso, pero echando un vistazo a las noticias vemos que realmente no hay mucho que destacar. Aún así no podemos dejar de regalaros un par de noticias en forma de galleta campurriana para que absorba toda la leche del vaso (no me preguntéis qué narices significa la metáfora porque ni yo mismo lo sé).
- El lanzamiento de la PS3 es un hecho. En contra de lo que parecía la consola de Sony por fin vio la luz en Europa.
- Confirmada la Xbox 360 Elite. Como era de esperar, el rumor acerca de la evolución de la consola de Microsoft acabó por hacerse realidad.
- Durante el GDC no se mostraron grandes cosas. Sony y Nintendo no iban a ser menos, en sus Keynotes nos han dejado como estábamos. Pero como estuvimos allí (virtualmente hablando, claro), hemos querido recordarlo ahora.
- También incluímos una colección de declaraciones molonas: Charles Cecil rematando a las aventuras gráficas, Molyneux hablando de su próximo hype, Chris Hecker poniendo a parir a la Wii (y rectificando luego), tío Phil haciéndonos la pelota, Dave Karraker VS Xbox Elite y John Rodman diciendo que la Wii es para niños. No nos darían noticias interesantes, pero al menos nos entretuvieron un poco.
Antes de despedirnos hasta el mes que viene, hay que daros las gracias a los lectores que estáis visitándonos a diario y que aumentáis en número poco a poco (de hecho, hoy hemos vuelto a destrozar el record de visitas en un día), de aquí a a la dominación mundial hay un paso. Eso sí, hay que participar más que escribís muy pocos comentarios (tsk tsk tsk).
0 comentarios:
Publicar un comentario