Noticias del mes: marzo de 2007



Otro mes que se acaba, y con este ya van tres desde que el pozcas comenzó su andadura. En esta ocasión no sólo coincide con fin de semana, si no que incluso comienza la Semana Santa... ¿qué planes tenéis? ¿Viajecito? ¿Tirarse a la bartola? ¿Jugar todo el puto día a videojuegos? Nosotros estaremos aquí al pie del cañón, escribiendo noticias si es que se produce alguna y grabando por fin nuestro primer programa... bueno tampoco pondría la mano en el fuego por ello.

Y dado que es fin de mes, toca hacer repaso. Este mes coincidían el GDC con el lanzamiento de la PS3 por estos lares. Parecía que iba a ser un mes intenso, pero echando un vistazo a las noticias vemos que realmente no hay mucho que destacar. Aún así no podemos dejar de regalaros un par de noticias en forma de galleta campurriana para que absorba toda la leche del vaso (no me preguntéis qué narices significa la metáfora porque ni yo mismo lo sé).


Antes de despedirnos hasta el mes que viene, hay que daros las gracias a los lectores que estáis visitándonos a diario y que aumentáis en número poco a poco (de hecho, hoy hemos vuelto a destrozar el record de visitas en un día), de aquí a a la dominación mundial hay un paso. Eso sí, hay que participar más que escribís muy pocos comentarios (tsk tsk tsk).

0 comentarios: