Top 10: Chicas de videojuegos




Y es que no solo de tetas (va por vosotros, Gamesajare) vive el hombre, todos sabemos que sin vagina no hay fecundación y por consiguiente, no hay hombre, pero es lo de menos, pk lo que realmente nos gustan son las tetas y me voy por las ramas. Start, Restart, A, Abajo, A:

Y es que no solo de tetas vive el hombre, en el mundo del videojuego, llenito de tias de tetas grandes, también hay lugar para heroinas como la copa de un pino, chicas que sin perder su feminidad demuestran ser capaces de terminar grandes aventuras y, lo más importante, tener un caracter propio que las haga atractivas como personaje principal.

Es en estas chicas, lejos de las Lara Croft o Rayne, en las que se han fijado las chicas de ShinyShiny (que cuando las mujeres aprendan a no poner nombres ridículos a las cosas empezarán a ganar su camino hacia el respeto xD) para hacer este top ten.

¿Cuál es vuestra favorita? Yo siempre votaré por Samus, una heroina a la que no le hace falta enseñar carne para molar como dios manda, y es que... ¿qué mola más que una enorme amadura de combate? QUE TENGA UNA TIA DENTRO!!!! Todos los que nos leeis, pero nunca comentais (o no nos leeis, que no se, pero comentar se que no comentais, cabronazoas) COMENTADnoslo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si que si, que Samus puede estar bien en armadura, pero lo mas importante era completarse bien los Metroids para despelotarla, ni salvar el mundo ni gaitas xD. De todas formas mi favorita es Jill, yoledaba.

Remei Gómez Gracia dijo...

Huum... Así que mi fémina favorita de los videojuegos, eh?
Desde Meryl de MGS1 a Lulu de FFX pasando por Heather de SH3 y alguna que otra más.