Rumor: StarCraft 2 a la vuelta de la esquina



Esta noticia, de ser cierta, no pone jamelgo a un par de personas que yo me sé, si no a la mitad de la población mundial. Según lo que he podido leer en GamesAjare, Blizzard podría anunciar el esperado juego (ya hace casi diez años desde la primera parte) en la próxima Blizzard’s World Wide Invitational (WWI), el 19 de mayo.

En el foro de Teamliquid se traduce una información coreana que viene a desatar este rumor. Si le echáis un vistazo veréis que viene a decir que Blizzard anunció que iba a haber una secuela (mmm... aún podría ser un Lost Vikings III) y que la presentarían en dicho evento. Dice también que (y aquí entra la parte de rumor) Blizzard Korea anunciará el SC2 y que los desarrolladores acudirán al evento para responder preguntas (espero que sean preguntas de la prensa, porque como sean preguntas de frikis hambrientos entonces no saben dónde se meten...).

También entran en otros detalles del propio juego: esta siendo desarrollado en 3D, que habrá una raza nueva y que muchas unidades sufrirán cambios. Dice, además, que otros muchos detalles serán anunciados en el dichoso WWI.

Así que ya sabéis: a morderse las uñas las próximas tres semanas.

PD: Ya era hora de que hiciesen algo que no fuese WOW xDD