Jack Thompson rebuzna de nuevo




Creo que nunca habíamos hablado en el pozcas de este hombre, un abogado que probablemente jamás ha jugado a un videojuego y que culpa a todos los males del Universo (e incluso de algún otro universo paralelo fijo que también) a los videojuegos. No sé si es la misma opinión que la de mis compañeros en esta página, pero a mí me la suele sudar lo que diga este hombre. Lo que haga o deje de hacer es un problema de los americanos (a menos que su mierda nos afecte de forma indirecta con censuras extrañas en los juegos) y no debería ser relevante para nosotros. Además, nosotros ya tenemos a nuestro propio abogado mediático y es mucho mejor, ea.

Pero a través de Akihabara Blues me he encontrado con que el señor Thompson no se le ocurrió otra cosa que decir que la matanza de Virginia es culpa de los videojuegos. Y sólo habían pasado un par de horas. Tiene huevos el viejo...

Hasta el momento no he visto a ningún medio apuntar hacia los videojuegos en este desgraciado incidente, no ha aparecido ni siquiera Antena 3 mostrando imágenes de algún GTA y diciendo que en él se pueden matar a ancianos y embarazadas. Incluso casi se echa de menos.

Después del enlace el video con la intervención telefónica de Thompson y su información contrastada.



En Kotaku se dedicaron a desmentir las palabras de Jack Thompson. No sé ni para qué se han matado.

1 comentarios:

Remei Gómez Gracia dijo...

Por si no la has visto, te recomiendo Bowling for Collumbine, un documental-película sobre la matanza de un instituto americano hace unos años.
No tiene mucha relación con el tema de los videojuegos, pero sí da unas teorías muy buenas sobre el incesante ataque sobre éstos por parte de los norteamericanos :3