La música del Ouendan 2



Hoy me he encontrado con parte de la lista (11 de las en teoría 19) canciones del Ouendan 2. Pensaba ponerla aquí, pero luego recapacité y pensé que para la mayoría de nosotros, necios occidentales, no significa mucho. ¿Quiénes son Mihimaru GT? ¿Y Homemade Kazoku?

Los detalles a destacar de esta lista es que del primer juego sólo repite Yaida Hitomi (la del Over the Distance, la canción del fantasma). Muy mal, tendrían que volver a poner una canción de Kishidan (en la imagen) que es un grupo que parece hecho para este juego.

Ouendan 2 song list (The Platformers). También han puesto enlaces a los correspondientes videos en el Youtube. Yo no las quise escuchar, es como un spoiler para mí xD

Osu!

2 comentarios:

Ender dijo...

ais valcillo, los de homemade kazoku son unos raperillos chungos, creo haberte enseñado la canción de Thank You,que tengo el videoclip en Sephiroth, si no, ya te la enseñaré. Me gusta mucho esa canción, pero me bajé algún disco y no se yo, de todos modos, pega con el juego. Yo tb quiero el regreso de kishidan

Val dijo...

Si ya sabes que yo nunca te hago caso... salvo cuando me recomendaste la primera parte de este juego xDD