Osu! Ouendan 2!




En la DS hay juegos raros y buenos, y si hay alguno que combina ambos aspectos en su máximo exponente ése es el Osu! Tatakae! Ouendan. Es un juego rítmico protagonizado por animadores al más puro estilo japonés que se dedican a animar (evidentemente) a gente para que alcance sus deseadas metas.

Según cuentan por ahí adelante, los creadores de este juego, ahora que ya han lanzado el Elite Beat Agentes (la versión occidental del Ouendan), están desarrollando la segunda parte que se titulará Moero! Nekketsu Rhythm Tamashii Osu Shinobu! Tatakae! Ouendan 2 (que por lo visto se traduce más o menos como "¡Arde! ¡Ferviente Espíritu del Ritmo! ¡Vamos! ¡Lucha! Equipo de animadores 2"). Vamos, Ouendan 2 para los amigos.

A mi juicio ya de entrada pierde dos factores con su predecesor: la sorpresa y la originalidad. Así que los de la veterana compañía Inis (creadora de la increíble cantidad de dos títulos, que en realidad son el mismo con distintas caras) se lo tendrán que currar mucho para lograr el exitazo que supuso el Ouendan. ¡Vamos! ¡Luchad! ¡Podéis hacerlo!

0 comentarios: