Más cosas sobre el lanzamiento de la PS3



Ya me empiezo a hartar de este tema, a ver si sale la consola de una maldita vez y podemos empezar a pasar página, que el complejo que tenemos los europeos por culpa de Sony ya tiene que ir mermando...

En primer lugar están los precios de los juegos. Los first party costarán 59,95 euros y no se dice nada de los third party. Los descargables de PlayStation Store estarán entre 2,95 y 9,95€.

En segundo lugar Sega ha anunciado qué juegos estarán disponibles el 23 de marzo junto a la propia consola. Son cinco y ninguno en principio interesante: Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Sonic the Hedgehog, Full Auto: Battlelines y World Snooker Championship 2007. Vale, retiro lo dicho. Jugar a Snooker siempre mola.

Y por último, SCEE se defiende de las críticas generadas a partir del anuncio de la retrocompatibilidad emulada por software. Cuando les preguntan por qué pagamos más cuando nuestros modelos tienen menos (recordemos que retiraron el hardware que emulaba la ps2 por razones de costes) sólo responden que las consolas tienen el mismo procesador Cell, el mismo lector Blu-ray y bla bla bla... (aprovechan cualquier excusa para soltar la lista de características) y que potencian los juegos de ps3 frente a los de ps2.

E insisten en que no publicarán la lista de compatibilidades hasta el 23 de marzo.

1 comentarios:

iñaki dijo...

Y esa puta lista me amargará la vida.
Como tenga ques esperar a descargarme un puto firm por la tontería, vamos a tener más que palabras. Como dirian por aqui REDIOS VAN A CAER HOSTIAS COMO LA PILARICA DE GRANDES
(demasidos años por Zárágózá ^^;)