Manhunt 2, que empiece la polémica




Los señores (ya sabeis que escribe Ender, en caso contrario, serían "los amigos") de Rockstar games han anunciado algo por lo que yo no daría un duro.

Después de la salida de su juego menos polémico, Table Tennis, y la recatada autocensura de su Canis Canem Edit yo había comenzado a pensar que dicha compañía estaba un poco tirando para harta de que se le diese por el culo con temas como la violencia y estas cosas que tanto gustan a los politicuchos y a los líderes sectarios aspirantes a Emperador.

Pero no, con sus dos cojones anuncian este Manhunt 2. Si ya el primero no era para nada de mi estilo, pero me parecía un buen juego, rejugable y entretenido sobre todo para aquel que supiese ver un poco más allá de la sangre, estoy seguro de que esta segunda parte, anunciada para PS2 (que no se muere la jodía), PSP (que no se levanta la muy puta) y Wii (tápense el culo que viene un misil) mejorará a la primera y volverá a ser una muy buena opción de compra.

Pero en lo que más quiero profundizar es en el hecho de que salga en Wii... ¿Manda narices, no? es decir... ¿qué está pasando con esta consola? todas las máquinas de Nintendo que salieron a la venta desde la N64 han sido tachadas de infantiles y pocos juegos salieron para intentar librar dicha situación, pero sale la Wii y pocos meses después anuncian para ella la secuela de uno de los juegos violentos más duros visualmente. No lo entiendo, ¿que pasa con esta consola? De todos modos es una gran noticia para sus poseedores el ver que aún hay luz al final del tunel, y puede que no necesiten vivir de minijuegos toda la vida (y si el Manhunt 2 es de minijuegos que? te jodes, PUNTO, pero eso si, prepárate porque los minijuegos van a DOLER).

Dicha la parte buena.. hay que comentar la mala y es que espero que esto no signifique que la Wii solo recibirá ports de portatil o de consolas de anterior generación.

A parte de todo esto, ¿os imaginais realizar las afamadas ejecuciones del juego con el Wiimote? :S!!!

1 comentarios:

Allan dijo...

diosdiosdiosdioooooooos!!!..

*ejem* que bueno, puede ser una opción interesante y le daré aunque sea una oportunidad...

...

(Vale, ya dejo de tocarme)