Health meter: Wii



Nintendo nos ofrece su lista de lanzamientos para 2007 que consta de:

  • Super Smash Bros. Brawl (pruebo suerte: hasta el 2008 no se le ve el pelo)
  • Disaster (most likely Day of Crisis) (así sabemos de que va, y tal)
  • Donkey Kong Barrel Blast(ni las ganas oiga, NI LAS GANAS)
  • Doubutsu no Mori [Animal Crossing](:S será pa Wii, no?)
  • Forever Blue
  • Hoshi no Kirby
  • Mario Party 8
  • Mario Strikers Charged
  • Metroid Prime 3: Corruption (si, claro, 2007 y yo me lol)
  • Project H.A.M.M.E.R.
  • Super Mario Galaxy (Este es amor, pero amorcito del bueno eh, con sexo, no solo besitos)
  • Totsugeki Famicom Wars W
  • Wii Health Pack
  • Wii Music
En definitiva una no muy apetecible lista con alguna que otra mentirijilla, que aunque no sea mentirijilla fuera de europa, aquí lo será fijo. Yo lo siento mucho, y aunque me guste mucho la consola, pero necesita urgentemente que anuncien un bombazo, porque los bombazos de esta lista ya estaban anunciados y... de que viven las consolas si no tienen hype?

Yo me apunto pa cuando tenga la Wii: Ese Smash bros, ese Mario, ese Metroid y a lo mejor ese Animal. Los demás... espero que las nuevas franquicias sean buenas...

0 comentarios: