Dicen que EA comprará 2K Sports



En una página sobre videojuegos más seria que la nuestra dejan caer que EA está interesada en comprar 2K Sports. El motivo, se supone, es que 2K son un rival importante en los maléficos planes de conquistar el mundo a través de juegos deportivos por parte de EA. Es decir, que son rivales para el NBA Live o para el Madden NFL de turno.

Como el comentario pertenece a algún analista de mercado de esos que predicen el fin del mundillo del videojuego, que la Xbox 360 será la consola más vendida de la nueva generación, que Sega volverá a fabricar hardware y cosas similares (que no digo que no vayan a cumplirse, sólo digo que ellos, al igual que yo, no tienen capacidad de precognición) no deberíamos hacer demasiado caso.

Y la pregunta ahora es si los de EA estarán dispuestos a comprar Konami porque el Winning Eleven es mejor que su FIFA (para gustos, claro) y vende más...

PD: Disculpad el montaje cutre del logo de EA interpretando un maléfico comecocos, pero... ¿qué esperáis que haga a estas horas? ¿Un Picasso?

0 comentarios: