Secuela de X-Com a la vista



Parece ser que Irrational Games hará una nueva secuela de X-Com, aquel juegazo imposible de acabar (sí, ya sé que algunos enfermos lo han conseguido) del año 1993. Han habido ya unas cuantas secuelas pero ninguna tan satisfactoria como el original y esta gente de Irrational vienen como dioses del cielo a crear un buen juego. Ya veremos.

Y ahora vienen mis dudas por las que me querrán colgar y me sé que un lector de la página escribirá un comentario para responderlas: ¿Son UFO y X-Com una misma saga? En caso de que no lo sea ¿qué demonios es entonces UFO? ¿Qué juego es el Enemy Unknown? ¿Hay vida después de la muerte?

3 comentarios:

iñaki dijo...

Estas son las repuestas a tus preguntas (si alguien cree q no son q lo diga):
1-Son la misma saga en espiritu, pero
los ultimos juegos pasaron de pagar derechos y de eso viene las nuevas siglas. De esta saga van tres juegos:

Aftermath
Aftershock
Atterlight


y si, hay vida despues de la muerte .Pasas a ser un buen abono y comida para bichos y tus proteinas y elementos pasan a ser parte de otros seres...
xDDD

Allan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Allan dijo...

Añadido a lo dicho por Iñaki (acertadamente, of course). UFO y X-COM E.U. son el mismo juego, en España lo he encontrado por su primera definición en pc y (extrañamente) como X-Com en psx.

A las tres secuelas mencionadas hay que añadir X-COM Apocalypse, que para muchos es el mejor de la saga (no he podido jugarlo por desgracia).

Aftermath me gustó mucho, me quedan por provar los otros dos (sé que el Aftershock lo tengo por acá en alguna parte).

Y bueno, con dos cojones afirmo... YO ME TERMINÉ EL ENEMY UNKNOWN, a ver a cuantos encuentras que puedan decir lo mismo xDD