EA no se fía de la PlayStation 3



Andrew Garrett, que trabajó para EA en juegos como La batalla por la Tierra Media II o Medal of Honor: European Assault, dijo:

Ahora mismo, muchos de nosotros creemos que la 360 va a ser la más vendida de esta generación, con una batalla por el segundo puesto entre Sony y Nintendo (lo que es una gran sorpresa, ya casi habíamos desauciado a Nintendo en el mercado de las sobremesa). Muchos de nosotros seguimos pensando que Sony vencerá a Nintendo, simplemente por los gráficos más viejos de la Wii, pero no es algo seguro.

Si nos ponemos un poco estrictos, nada de lo que dice es en absoluto seguro, a menos que sea coleguilla de Marty McFly. Pero aún hay más:
Mi opnión: coge la 360 y/o la Wii. Pasa de la PS3 hasta que se presente alguna gran oportunidad en un futuro cercano.

Y mi opinión, amigos del pozcas, es que no se puede hacer demasiado caso a una persona que pertenece a las huestes del mal. Nada que venga de EA puede ser tomado en serio...

Un segundo de reflexión: Echando un vistazo a las tres últimas entradas del pozcas, me he encontrado que en todas ellas hablo de Sony. Ya sé que me meto mucho con ellos, y es algo que me gusta hacer, pero incluso parece una obsesión. En mi defensa he de decir que al ser la compañía que más consolas vende y a la que más caso hacen las third parties, también es la compañía que más noticias genera. Y además sus directivos son los que más hablan y por tanto los que más meten la pata.

De todas formas, si Sony quiere que deje de burlarme de ellos sólo tiene que comprarme. Una PS3 es un precio muy barato para cerrarme la boca...

0 comentarios: