Cuando llega la vejez, la esperanza ya es fe





Tras leer así por encima la review de 1UP del "Sonic, los putos anillos y la madre que los parió" he perdido la fe. No es que sea una cacola de juego, parece ser que el single player su gracia tiene... pero... ¿cuantos de vosotros sabíais que tiene multiplayer? sí, lo tiene. ¿Por que lo han guardado tan en secreto? pues porque es una mierda como un chorizo de hermosa. Al parecer el multiplayer no es más que una especie de Mario Party con púas... para empezar encontramos el primer error, fijo que se han traido a la troupe entera lo que nos hace pensar: QUIEN LES HA DICHO A ESTOS TIOS QUE LOS COLEGAS DE SONIC SON GENTE GUAY!!!!!!!!!!!!!

Es que hartito me tienen, hartito. A partir de ahora, si me intereso por un juego no portátil de Sonic, me pegais un par de collejas y todos tan contentos, si es que para recuperarse de su estado actual la mascota esta tiene que hacer el mejor juego de la historia, joer.

¿Veredicto? Puta mierda, Mongómeri, Puta mierda.

(sí, este post es fruto de la frustración que me embarga al ver que un juego en el que tenía puestas muchas esperanzas no deja de ser un título normalucho, sólo espero que al leer otras reviews descubra que estoy equivocado.)

0 comentarios: