Página oficial de FFXII: Sin novedades



Al abrir la página del FFXII me encuentro con una sucesión de intros cutres y loadings (como cualquier juego de PS2, vaya) y luego una sucesión de pantallas y botón de tirar palante (como en cualquier Final, vaya) para finalmente llegar a una pantalla con áreas seleccionables. Te cuentan un poco la historia de Star W... digo... del juego, sobre el mundo y el sistema de batallas. Pero no comentaban nada sobre el precio (que salvo sorpresa se mantiene en 60 eurazos) o si habrá una edición especial (que ya podemos dar por seguro que nos joderemos todos y ni una carátula brillante se currarán).

Pues nada, visitadla, escuchad la música y babead hasta que salga el juego, recordemos, el 23 de marzo... uy no, eso era la PS3. El 23 de febrero.

Para los que habíais leído la entrada alternativa que escribí hace unos minutos. Algún problema debe tener mi ordenador (manía o algo así) o el webmaster solucionó el desaguisado en los minutos que tardé en probar en otro PC. Pero para no olvidar el TERROR os dejo las dos pantallas (la carencia de textos no es culpa mía) que colgué antes:




0 comentarios: