Crackpot Entertainment anuncia el juego Insecticide




¿Qué demonios es Crackpot Entertainment? Pues es la sección de videojuegos de la compañía Pileated Pictures. ¿A que nos hemos quedado como al principio? Pues resulta que está formada por antiguos trabajadores de LucasArts, de esos que fueron echados a la calle en cuanto las aventuras gráficas empezaron a vender poco (las de los demás, las de LucasArts seguían siendo auténticos exitazos).

Pues los de CE aunciaron el desarrollo del juego Insecticide, una aventura de acción (aventura gráfica + escenas de acción) que se desarrolla en un futuro en el que los insectos son los dominadores de la tierra (y yo que pensaba que ya lo son ahora). El juego va sobre resolver un caso de asesinato en una fábrica de refrescos y los protagonistas son dos detectives del departamento de insecticidios (departamento de homicidios... ¿lo pilláis? pues no, no es puto chiste).

En el juego trabaja un tal Larry Ahern, diseñador del Monkey 3 y dibujante/animador de Day of the Tentacle, Full Throttle y Sam & Max Hit the Road. Y la página web oficial ya está online (allí estuve echando un vistazo a los diseños, que me recuerdan a los de Psychonauts).

Y hablando de compañías que surgieron de los despidos de LucasArts, los amigos de Telltale games, desarrolladores de las correctas nuevas aventuras de Sam & Max (que serían algo más que correctas si no tuvieran su caracter episódico), anunciaron que buscan un programador especializado en 360. Hace unas semanas buscaban uno para Wii... ¿qué sorpresas nos reservan estos tipos?

0 comentarios: