Sony se dejará una pasta gansa en España



Sony gastará cinco millones de euros en promocionar la PlayStation 3 en España.

La versión cutre de la PS3 llegará en verano.

Hasta ahí las noticias. Ahora la reflexión. Amigos de Sony, no es necesario gastar un duro en nuestro país, la marca PlayStation está más que introducida en la sesera del personal. Además, los partidos de la Champions League ya nos cuentan que la consola está a la venta, incluso desde el principio de la temporada. El que no la tenga ya es porque no la quiere... vale, y porque realmente no está todavía a la venta.

Y la versión cutre de la PS3... si no la sacáis a la venta el primer día, ¿para qué la sacáis luego? La venta de consolas en otros países ha demostrado que a nadie le interesa tener algo cutre y difícilmente actualizable a la versión buena. Os la váis a comer con patatas, y si no al tiempo (hay cosas tan evidentes que no hace falta ser la pitonisa Loli para preverlas). ¿No véis que el hardcore no se conforma con poco y el casual al que queréis llegar tiene tanta pasta que le parece un insulto comprar algo de peor calidad habiendo una mejor?

No han habido insultos, ni quejas por el precio ni fecha de salida de la consola. Estamos llevándonos bien estos días, ¿no? Vamos, chicos, dadme una PS3...

0 comentarios: