Satoru Iwata een bom zal droppen



Estamos a poco más de una semana del GDC (que se celebra del 5 al 9 de marzo) y eso se empieza a notar. Las noticias de videojuegos se reducen mucho, y si encima unimos el hecho de que estamos en fin de semana (que suelen ser muy sosos) esto se está volviendo muy aburrido.

Me gustaría saber qué nos deparará (a parte de bandas sonoras del Zelda o de juegos de LucasArts bien orquestadas). ¿Microsoft anunciará la evolución de la 360 con mejor disco duro, lector HD-DVD integrado y salida HDMI? ¿Sony anunciará un nuevo retraso inesperado de la PS3 en Europa? ¿Iwata lanzará alguna bomba? ¿EA hará un juego bueno? ¿Capcom anunciará algún juego que no sea una secuela de otro?

No nos adelantemos a los hechos ni pidamos imposibles. Lo único que puedo ir diciendo es que nosotros haremos una cobertura del evento al estilo pozcas: sin salir de casa.

BOMZALDROPPENTON!!!
Una genial colección de imágenes relacionadas con Iwata lanzando una bomba surgieron de la frase que titula este post (que por lo visto viene a significar "Satoru Iwata lanzará una bomba" en holandés) aparecieron en este hilo de GAF. Fue lo que nos entretuvo el año pasado en los días previos al GDC, ¿qué nos tendrá preparado este año la gente de dicho foro?

Spanuuuuuuund!!

0 comentarios: