Sega lanzará un juego sorprendente para la Wii



Esta mañana me encontré al levantarme con la noticia de que Sega hará (según palabras Hideki Okamura) un juego muy especial para la Wii. Pero no dijo nada más y ahora todo el mundo anda con sus especulaciones.

Como ya deberíais saber, no me gusta emular a Rappel e intentar adivinar el futuro, cosa que evidentemente no puedo hacer. Como mucho me aventuro a hacer afirmaciones que sé que van a ser ciertas antes de que se cumplan (como por ejemplo: Capcom hará una secuela de un juego X), pero eso no es hacer uso de unas innatas habilidades precognitivas.

De todas formas, analizando lo que puede ser "muy especial" para Sega, se me ocurren un par de juegos (uno de ellos es Sonic, pero como ese ya lo han hecho, podemos descartar que se refiera al erizo azul) y si además hacemos caso a la ración de rumores que os contamos hace un mes...


Pero no demos nada por hecho, podría ser un Shadow the Hedgehog 2 o algo incluso peor...

Actualización: El juego al final va a ser... era brooooma, aún no lo sabemos. Lo que viene a contar esta actualización es que en otros medios por ahí adelante me he encontrado que el amigo Okamura no especificó que el juego vaya a ser de Wii. Eso refuerza aún más la posibilidad de la secuela del Shadow...

0 comentarios: