¿Catálogo de estrellas? ¬¬



Como ya sabreis, con cada juego de nintendo que te compras viene un papelillo con una cantidad de estrellas que puedes introducir en tu cuenta VIP 24:7 de la página web de nintendo y luego (en teoría) intercambiar por montones de regalos... claro, claro... el caso es que luego te pasas por la web para echarle un ojo al catálogo y lo que te encuentras es montones de basura... por dios, ¿¿¿una guía imprimible en pdf (del Brain Training O_O)??? ¿¿Wallpapers?? ¿¿Pero esto qué es?? Luego, cada 100 años ponen algo interesante, como una camiseta (con una impresión de la peor calidad, al menos la del Zelda: TP que es la que yo tengo) alguna otra chorradilla o incluso (OMG) ¡un juego! Pero claro, cuando te des cuenta lo que verás es un enorme AGOTADO, porque como el catálogo es una mierda, la gente acumula sus estrellas de forma masiva y cuando surge algo decente, saltan como carroñeros para hacerse con uno. Y digo yo... ya que nos gastamos el dinero en comprar sus juegos, ¿qué les costaba poner con frecuencia cosas chulas tal como peluches de nintendo o merchandise en general: bolis, llaveros, camisetas... y algún que otro juego, aunque sea a un precio muy alto de estrellas?

Aquí queda mi propuesta/súplica/protesta, a ver si alguien de las altas esferas me lee..

0 comentarios: