Phil Harrison nos hace la pelota



Este es el tercer continente en el que sale a la venta la consola, pero es el más importante. Tienes más países, mayor población, más culturas y sociedades… El hecho de que hayamos lanzado el primer día un número de consolas superior a cualquier otro lanzamiento de nuestra historia se debe a que sabemos reconocer la importancia del continente.

A buenas horas, mangas verdes. Ahora nos vienes a contar que somos los más importantes después de sacar la consola cinco meses más tarde, más cara y con una funcionalidad más reducida que en el resto de los mercados de importancia (cosa que hasta los de la prensa general empieza a comentar). No cuela, tío Phil.

Y que conste que el resto no se salva: todos ponen las consolas más caras en Europa, Microsoft hizo un lanzamiento mundial lamentable y Nintendo nos vende más cara la consola en occidente porque saben que esa es la única forma de colocarnos el Wii Sports.

Por otro lado, uno que yo me sé está sufriendo unos problemas con su recién comprada PS3. "Si se conecta un dispositivo no compatible con el estandar HDCP mediante HDMI el sistema no emititá ni vídeo ni audio." En otras palabras, en muchos dispositivos de alta definición no puedes conectar la consola por la salida HDMI (cable sold separately).

2 comentarios:

Ender dijo...

Si han lanzado más ha de ser pk sobraron en otros lados.

En cuanto a lo del HDMI, es un problema común, ese estandar es una puta mierda, repito, puta mierda.

Allan dijo...

Sea o no que nos hacen la pelota o bien, sea o no porque en otros continentes sobran... no sería la primera vez que Europa le salva el culo a una compañía de juegos.