Chris Hecker pide disculpas



¿Os acordáis de aquel tipo de Maxis que dijo que la Wii es una mierda? Joder, qué poca memoria, si fue ayer mismo. Pues ya pidió disculpas:

No pienso que la Wii sea una mierda. Nintendo debería ser aplaudido por su interfaz del mando, por hacer los juegos más accesibles, por hacer una consola por la que no necesitas hipotecar tu casa para poder permitírtela.

En segundo lugar, es obvio - y pido perdón si di a entender lo contrario - que todo el mundo en Nintendo busca con ahínco hacer grandes juegos. Algunos juegos me dan esperanza de que [algún día] seremos vistos como una forma de arte al nivel del cine o la literatura.

Vale, me da a mí que alguien de EA o Maxis le dijo al amigo Chris algo así como "tío, te has pasado".

Y yo ya he hecho suficientes traducciones del inglés por hoy (¡y sólo son las diez y media!).

A todo esto, nuestro enviado especial a San Cenutrio de Abajo asistió por fin a la conferencia de Nintendo. Resulta que un tipo de la aldea es muy aficionado a la empresa japonesa de videojuegos por lo que suele llamar a su propia granja Nintendo (no lo hace de forma oficial, para evitarse problemas legales) y a los tres trabajadores (él entre ellos) Miyamoto, Iwata y Reggie. Y toda su ganadería tiene nombres de personajes de Nintendo (en lugar de llamar a la vaca Lucita, la llama Peach, pues qué bien). Nuestro enviado especial se plantea presentar la dimisión. Total, ni siquiera cobra.

Vale, ya sé que es una salida poco airosa de la historia esta de San Cenutrio de Abajo, pero de alguna forma tenía que acabar esto, ¿no?

1 comentarios:

Allan dijo...

Me pregunto con qué le habrán amenazado LOL.

Bromas aparte: Lo cierto es que por mucho que piense eso, una persona que trabaja en dicha compañía y que al mismo tiempo su voz es la voz de la misma, a oídos del resto tiene que guardarse esas cosas para los ambientes más personales; como los colegas o gente del bar.

De todas formas y aunque imprudente... el tio le ha hechado huevos ¿eh?