Para élite, nosotros



Aunque no fueron esas sus palabras, lo que vino a decir Dave Karraker, director de comunicaciones y bla bla bla de SCEA (cómo se nota que no me gusta traducir los puestos de trabajo del inglés), fue más o menos eso. Hablando de la decisión de Microsoft de lanzar la 360 Elite, dijo:

Nosotros consideramos elite a todos consumidor de PlayStation. Nadie se va a encontrar con cambios al final del día, haya comprado la consola el primer día o simplemente ayer.

A todo esto, "ayer" y "el primer día" es casi lo mismo para los europeos. También quiso añadir:

(La 360 Elite) es parte del modelo de negocio que ellos (Microsoft) criticaban allá por noviembre. Decían que los consumidores no necesitan HDMI, pero ahora sí lo tienen. Decían que 20GB eran más que suficientes para los contenidos descargables y ahora lo amplían.

Sony, aprovechad el momento porque, dado lo bocazas que son los que trabajan en vuestra compañía, pocas veces me veréis decir algo como lo que voy a decir ahora. Y que conste que luego lo negaré.

¡Qué coño, Karraker! Tienes toda la puta razón.

A todo esto... la imagen que acompaña este post, al igual que lo que me ocurrió en otra ocasión, es el resultado de introducir Dave Karraker en el buscador de imágenes de google. No son listos ni nada los de google xD

0 comentarios: